la miel pura en bogota contiene carbohidratos y calorías que engordan, pero a la vez es un alimento sano



como endulzante es menos perjudicial que el azúcar así sea refinada y otros edulcorantes con azúcar y carbohidratos. Por esto, podríamos decir que la miel pura de abejas no engorda, pero tampoco ayuda a bajar de peso.



Entonces si nuestro peso es el ideal es mejor consumir miel pura de abejas antes que azúcar y esto significa que se nos haga subir de peso, pero si el fin es adelgazar no se debe utilizar ya que para cumplir el objetivo de perder peso es bajar la ingesta de calorías y carbohidratos.



Consumir miel de abejas en bogota después de entrenar hará que se recupere energía y el glucógeno perdido durante el entrenamiento



Entonces en conclusión la respuesta sería que depende de la cantidad y el momento en que consumas miel de abejas pura, lo que si aseguramos es que siempre engordará menos que el azúcar, sea blanca o morena. No dejes de aprovechar los beneficios de la miel pura de abejas: solo aprende a consumirla en los momentos y en las cantidades más convenientes según cada persona.



Consigue miel pura en bogotá  y pídela a domicilio en nuestra tienda web www.productosdelbosqueseco.com