Los efectos de la miel pura en bogota son mucho más efectivos cuando la combinamos con agua y la consumimos con regularidad.


La miel pura de abejas es un alimento que aporta sensación de saciedad y ayuda a controlar los problemas de ansiedad por la comida.es recomendable diluir una cucharada de miel en agua tibia ya que ayuda a perder peso.


el consumo de agua con miel de abejas pura previene y combate dolores provocados por la artritis. se demostró que las personas que consumieron agua con miel pura de abejas sintieron un alivio de sus dolores en cuestión de algunos minutos.


Trata el colesterol alto ya que lo disminuye hasta en un 10% en un lapso de 2 horas; gracias a este beneficio, el agua con miel de abejas ayuda a prevenir problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares.


La miel pura de abejas es un alimento con propiedades antibióticas y antibacterianas que mantiene alejados los virus y bacterias que causan infecciones, gripes y resfriados. El agua con miel de abejas pura en ayunas es un excelente remedio para aumentar las defensas.


El consumo de agua con miel pura de abejas ayuda a combatir el cansancio y la fatiga en cuestión de una semana. La miel de abejas pura diluida en agua le aporta vitalidad al cuerpo, incrementa la actividad cerebral y nos mantiene más activos.


Un beneficio importante y que realmente nos ayuda día a día es que alivia el estrés los problemas emocionales que son tan comunes hoy día.


Esta mezcla se debe consumir todas las mañanas con el estómago vacío. El agua en ayunas es muy buena para el estómago y la miel pura de abejas le aporta un extra de nutrición que beneficiará incluso a tu piel.






Consume y compra miel de abejas en bogotá aquí  www.productosdelbosqueseco.com