Miel de abejas pura

¿Cómo saber si la miel es pura?

Identifica la pureza de la miel

[nitro_dropcaps dropcaps=»E» text=»s una pregunta que a menudo se hacen todos los compradores y consumidores de miel. Un estudio realizado en Estados Unidos te puede dejar muy sorprendido, ya que más del 75 % que se comercializa es adulterada, aseguró la universidad de Texas. (La Bioguia, 2017)

sit.» color=»#ffffff» style=»square-solid» bg_color=»#504e50″ dropcaps_custom_id=»nitro_custom_css_209866709″]

Te daremos los 3 tips más importantes para que los pongas aprueba y certifiques la pureza de tu miel pura desde casa:

  • Agrega en un vaso de agua una cucharada de miel. Si esta permanece unida y se desplaza al fondo del envase es miel pura, de lo contrario al disolverse sería un producto adulterado.
  • Una opción muy válida es mezclar la miel con un poco de agua y le agregas 3 cucharas de vinagre, si esta mezcla genera espuma, la miel fue adulterada y lo más seguro es que no sea miel pura.
  • Uno de los más efectivos y sencillos es observar si la miel esta cristalizada ya que cuando es pura tiende a solidificarse. ¿Por qué? Es un proceso natural que se debe al desbalance de los azucares, la humedad y la temperatura a la que está expuesta.

Ahora que tienes presente estos trucos no podrán engañarte, te convertirás en un(a) experto y empezaras a consumir productos de alta calidad como los nuestros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.