Miel de abejas pura

¿Cuáles son los beneficios de la miel de abeja?

Descubre los poderes de la miel

[nitro_dropcaps dropcaps=»D» text=»esde hace muchos años los beneficios de la miel se han disfrutado al máximo, ya sea como un endulzante natural o utilizado como un remedio de prevención y tratamiento de enfermedades.

sit.» color=»#ffffff» style=»square-solid» bg_color=»#504e50″ dropcaps_custom_id=»nitro_custom_css_103229845″]

La miel tiene una composición rica en nutrientes y vitaminas, que han sido de gran ayuda al ser humano desde las sociedades ancestrales; En su gran mayoría esta compuesta por carbohidratos, como la fructosa y la glucosa.: además contiene enzimas, antioxidantes, aminoácidos, que han sido de gran importancia, no solo como un endulzante saludable; sino también como un recurso medicinal.

Acompañanos a descubrir tres grandes beneficios que aportan todos los nutrientes y vitaminas que mencionamos anteriormente, comencemos…

  • Fuente natural de antioxidantes: Estos son sustancias que impiden la formación de óxidos y frena la descomposición celular. El consumo periódico de la miel de abeja puede ser un factor importante en la prevención de enfermedades cardíacas y del sistema inmune.
  • Potencial antibacteriano: La miel contiene inhibidas (flavonoides y ácidos fenólicos) ¿Qué quiere decir esto? son propiedades importantes que actúan como bactericidas, por eso es que la miel es utilizada para exfoliar la piel y atacar el acné.
  • Alivia la tos y el dolor de garganta: Al combinarse con otras sustancias como el jugo de limón, jugo de naranja caliente, la miel de abeja alivia el dolor de garganta, incluso en pequeñas dosis. Por las propiedades que posee también podrían ayudar a combatir algunas infecciones de este tipo; así mismo la miel de abeja es reconocida como un remedio natural.

Los beneficios de la miel son espectaculares y muy importantes para la vida del ser humano. Lo más sorprendente es que existen otros tipos de beneficios, muchos argumentos de peso para consumir miel e incluirla en nuestra dieta diaria.

Related Posts

One thought on “¿Cuáles son los beneficios de la miel de abeja?

  1. slot online dice:

    Great goods from you, man. I’ve understand your stuff prior to and you’re simply extremely wonderful.
    I actually like what you’ve got right here, really like what you are stating and the way by which you say
    it. You’re making it enjoyable and you still care for to stay it sensible.
    I cant wait to read much more from you. That is really a tremendous site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.