Miel de abejas pura

Miel de abejas en ayunas

Beneficios de la miel de abejas en ayunas

[nitro_dropcaps dropcaps=»L» text=»La miel pura de abejas es un alimento con propiedades antibióticas y antibacterianas que mantiene alejados los virus y bacterias que causan infecciones, gripes y resfriados, sus efectos son mucho más efectivos cuando la combinamos con agua y la consumimos con regularidad.

sit.» color=»#ffffff» style=»square-solid» bg_color=»#504e50″ dropcaps_custom_id=»nitro_custom_css_1701012907″]

Esta mezcla aporta sensación de saciedad y ayuda a controlar los problemas de ansiedad por la comida, por esto recomendamos diluir una cucharada de miel en agua tibia lo que ayudará a perder peso.

El consumo de agua con miel de abejas pura también:

🍯 Previene y combate dolores provocados por la artritis. Se demostró que las personas que consumieron agua con miel pura de abejas sintieron un alivio de sus dolores en cuestión de algunos minutos.

🍯 Trata el colesterol alto en un 10% en lapso de 2 horas; gracias a este beneficio también ayuda a prevenir problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares.

🍯 Ayuda a combatir el cansancio y la fatiga en cuestión de una semana. La miel de abejas pura diluida en agua le aporta vitalidad al cuerpo, incrementa la actividad cerebral y nos mantiene más activos.

🍯 Es un excelente remedio para aumentar las defensas.

🍯 Un beneficio importante y que realmente nos ayuda día a día a aliviar el estrés y los problemas emocionales que son tan comunes hoy día.

🍯 El agua en ayunas es muy buena para el estómago y la miel pura de abejas le aporta un extra de nutrición que beneficiará incluso a tu piel.

Esta mezcla se debe consumir todas las mañanas con el estómago vacío.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.