Miel de abejas pura

Miel sagrada

Conoce la divinidad de la miel

[nitro_dropcaps dropcaps=»E» text=»ste maravilloso alimento ha estado entre nosotros desde las primeras sociedades que habitaron el planeta tierra. Es increíble encontrar vasijas de miel en perfectas condiciones para el consumo humano después de 33 siglos; verdaderamente es un producto especial y que para muchos representa más que un endulzante.

sit.» color=»#ffffff» style=»square-solid» bg_color=»#504e50″ dropcaps_custom_id=»nitro_custom_css_751925975″]

En la actualidad la miel es utilizada para prevenir y tratar enfermedades como la gripe, problemas en la garganta, tos, flemas y muchas más en donde esta ha podido actuar como remedio o jarabe casero muy poderoso.

El famoso “Padre de la medicina” Hipócrates (siglo V a.C) alabó los poderes curativos que tenia y utilizo la miel para curar enfermedades de la piel, úlceras y además de eso, recomendaba a todos sus pacientes el uso de este alimento para una vida más larga.

En esta fecha la religión católica celebra la “Semana Santa” y queremos compartir con toda nuestra comunidad como la miel ha sido esencial desde la parte religiosa y espiritual.

En los libros sagrados la palabra “miel” representa la dulzura, la justicia, la virtud y la bondad divina.

En el Corán (libro sagrado del islam) se refieren en términos sagrados de las abejas y de la miel: “la miel es el primer beneficio que Dios dio a la tierra”. En este mismo libro sagrado hay un capítulo que se llama “Las Abejas” donde dice textualmente: “Dios dice: sepan los hombres que en el vientre de las abejas se produce un liquido que sirve para curar”.

Desde el punto de vista católico en la Biblia existen varios escritos que hacen referencia a este alimento sagrado y los dejaremos para el conocimiento de toda nuestra colmena:

  • P.r 16.23 “El corazón del sabio hace su boca, y añade gracia a sus labios”.
  • P.r 24 “Panales de miel son los dichosos suaves; suavidad al alma, y medicina para los huesos”.
  • Pr 24.13 “Come, hijo mío, de la miel, porque es buena y el panal es dulce a tu paladar”.
  • P.r 14 “Así será a tu alma el conocimiento de la sabiduría.

Como podemos ver la religión ve a la miel como un alimento que proporciona sabiduría, tiene poderes curativos y es un regalo de Dios para todos en el mundo. No hay duda de que es especial y única, es por esto que debemos cuidar a todas las abejas del planeta tierra pues ellas tienen el poder de producir algo sagrado y muy importante para todos los seres vivos.

¡Cuidémoslas!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.