Miel de abejas pura

Palito mielero

Palito mielero útil en la cocina

[nitro_dropcaps dropcaps=»P» text=»alito mielero o también conocido como cucharada o recogemiel; es un utensilio de cocina tradicional para añadir dulzura a las preparaciones. Así que, vamos a nombrar los beneficios, usos y por qué es importante tenerlo en casa.

sit.» color=»#ffffff» style=»square-solid» bg_color=»#504e50″ dropcaps_custom_id=»nitro_custom_css_536813732″]

Nuestro palito mielero es una cuchara de madera con un diseño particular; tiene ranuras talladas, las cuales hacen que la miel se enrolle en ellas y no gotee evitando derrames del precioso líquido dorado.

¿Cuál otro beneficio tiene nuestra cuchara de miel?

Agrega la cantidad exacta de miel a tus preparaciones, postres, galletas o bebidas; además está elaborado artesanalmente de madera natural de pino y no lleva ningún químico o pintura que cambie el sabor de la miel.

Paso a paso para utilizarlo correctamente

  • Se sumerge el palito mielero en el frasco de miel pura del Bosque Seco
  • Una vez la miel pura esté enrollada en el palito, le podrás dar vueltas, esta no se regará y se evitarán desperdicios sobre la mesa.
  • Cuando queramos añadir la miel a nuestra bebida, postre o merienda lo ideal es dejar de darle vueltas; de esta manera la miel se derramará lentamente sin hacer regueros y untar los frascos que pronto tendrán una textura pegajosa.

Regálalo a alguien especial y cuida el trabajo de nuestras abejitas en el Bosque que nos abastece de miel y productos nutritivos y deliciosos cada día de tu vida.

Encuentra nuestro palito de miel en nuestra tienda de miel virtual a través del siguiente botón, te lo recomendamos por su fácil uso y cuidado de la miel. Hacemos envíos a todo Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.