Polen

Polen vegetariano

Polen vegetariano, un gran alimento

[nitro_dropcaps dropcaps=»E» text=»l polen de abejas es un suplemento vegetariano totalmente natural, saludable y amigable con el planeta. Una fuente alternativa de proteínas de origen vegetal, rica en micronutrientes; que proviene de las flores, es recolectado por las abejas obreras y cosechado por nuestros apicultores.

sit.» color=»#ffffff» style=»square-solid» bg_color=»#504e50″ dropcaps_custom_id=»nitro_custom_css_1244945776″]

Los seres humanos necesitan tres tipos de alimentos clasificados en: energéticos, protectores y constructores; condiciones que el polen del Bosque Seco aporta y que es apreciado principalmente por su alto nivel de proteínas y aminoácidos.

La falta de proteínas y aminoácidos en el cuerpo trae serias consecuencias en la calidad de la salud, nutrición y desempeño funcional porque disminuye la resistencia a las infecciones, causa problemas en los tejidos y también en el crecimiento.

El polen de abejas vegetariano en relación con otros alimentos de origen vegetal, utilizados comúnmente como fuente de proteínas, tiene abundantes propiedades proteicas, regenerativas de hemoglobina y antivirales frente a gripes y resfriados.

Desde el punto de vista de los nutrientes; estos son indispensables y de vital importancia en las dietas ya que, ayudan al metabolismo, al sistema nervioso e inmunológico del cuerpo; el polen aporta vitamina B12; la cual ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos previniendo así afecciones como la anemia que originan el cansancio y la debilidad.

Te recordamos que somos una empresa ambientalmente responsable y que junto con nuestras abejas, cuidamos del Bosque Seco; el cual es uno de los ecosistemas colombianos que están por desaparecer por el crecimiento de los monocultivos. Por otro lado, nuestros apicultores son los mejores amigos de nuestras abejas porque las cuidan brindándoles libertad, alimento y protección a su colmena.

Recomendación:

Para conservar óptimamente el polen es necesario mantenerlo con la menor cantidad de aire posible y sellar muy bien su empaque.

Encuentra polen vegetariano y fresco del Bosque Seco libre de explotación de abejas

Related Posts

One thought on “Polen vegetariano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.