Abejas

¿Cómo ayudar a las abejas desde casa?

¿Alguna vez te lo has preguntado?

[nitro_dropcaps dropcaps=»E» text=»s difícil creer cómo estos pequeños insectos son responsables del equilibrio en la naturaleza y de casi el 90% de cultivos en el mundo; están dispuestas a pasar su vida recorriendo miles de kilómetros para elaborar su exótica y preciada miel, además de otros productos que consumimos los seres humanos por sus grandes beneficios.

sit.» color=»#ffffff» style=»square-solid» bg_color=»#504e50″ dropcaps_custom_id=»nitro_custom_css_1255211582″]

Así como ellas cuidan de nosotros y nos brindan su néctar dorado, ellas también merecen cuidado y aprecio por su trabajo. Es por ello que compartimos 3 tips para aquellos apasionados por las abejas

  • Cuando encuentres una abeja cansada reposando o arrastrándose sobre el suelo puedes ofrecerle agua pura o con un poco de azúcar para ayudar a hidratarla, de esta manera ella podrá regresar a su colmena y seguir trabajando.
  • Compra miel directamente a apicultores locales, ellos trabajan por el cuidado y conservación sostenible de sus rebaños de abejas libres de químicos tóxicos para el ambiente.
  • Es importante educar a los niños sobre la importancia que tienen estos vitales animales en el mundo y en su mesa. Sin ellas sería imposible gozar de diversidad de frutas y alimentos de la agricultura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.