Cuidado y belleza

Mascarillas de miel para todo tipo de piel

La miel en el mundo de la belleza

[nitro_dropcaps dropcaps=»L» text=»a miel ha sido un ingrediente tan antiguo en la cocina como la industria cosmética; nuestros antepasados sabían su poder curativo y nutritivo sobre nuestro cuerpo y hoy muchas industrias comprenden sus beneficios y cuidan mejor de sus clientes.

sit.» color=»#ffffff» style=»square-solid» bg_color=»#504e50″ dropcaps_custom_id=»nitro_custom_css_186939210″]

El néctar de los dioses o miel es usada en la fabricación de productos de belleza para el cabello, la piel e higiene desde tiempos remotos; su primer uso en la belleza se hizo en Roma para suavizar la piel y disminuir las arrugas faciales de las damas; incluso hoy podemos observar como grandes marcas la incluyen en champús, jabones, cremas y mascarillas faciales gracias a sus altas propiedades humectantes y naturales.

Humectar la piel y los labios con miel es posible gracias a sus propiedades que atraen y retienen el agua en cualquier tipo de piel, lo que hace de ella un tratamiento radiante y efectivo para lucir un cutis suave, terso y luminoso.

Beneficios en cada tipo de piel:

  • Para pieles grasa y con brotes de acné: La miel es ideal para deshacer granitos y espinillas de la piel gracias a sus propiedades antisépticas, antinflamatorias y cicatrizantes que ayudan a disminuir la hinchazón y combatir las bacterias.
  • Para pieles secas: Usar miel con leche durante 10 minutos ayudará a humectar la piel si se hace dos veces a la semana.

Se debe tener en cuenta que beber agua y no bañar la cara con agua demasiado caliente son otras alternativas de cuidado facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.